DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El proceso de inducción hipnosis sincrónica que presenciará, es absolutamente real.

La hipnosis no es dañina y es inocua al participante, no importando sexo, edad o creencia religiosa.

Por lo tanto, se advierte al (los) usuario (s), si decide realiza el ejercicio de inducción, deberá de practicarse en un lugar seguro, preferentemente, sentado o acostado, evitando poner en riesgo su seguridad (jamás en el automóvil).

Ni la empresa, ni el artista, se hacen responsables de ningún accidente o percance que ocurra, derivado de la práctica del ejercicio de inducción o del evento mismo. Aquella persona asistente o usuario del evento, asume total, absoluta y competa responsabilidad de su realización o participación.

Si usted toma la decisión de seguir el ejercicio de inducción, deberá de tomar en consideración que posiblemente al salir del estado hipnótico, quizá experimente lo siguiente.

a) Mareo;

b) Sensación de hormigueo.

Será completamente normal, no se asuste.

Controle y normalice su respiración. Respirar únicamente por las nariz.

Empiece a pasar saliva (de preferencia un vaso con agua natural), en un lapso de 3 a 5 minutos, su cuerpo se estabilizará.

Advertencia

Si una persona entra en trance hipnótico profundo, fallase la energía eléctrica, y perdiera la señal de la trasmisión, y aún no ha salido de sueño hipnótico, no se alarme.

Favor de acercarse al oído del individuo quien se encuentra en estado hipnótico, con voz clara, fuerte y contundente decir lo siguiente:

«Despierta, tranquila (o), relajada )(o) y sin molestia o malestar… DESPIERTESE…! (Dar un pequeño golpecito en la frente).

La persona despertará.

Abrir chat